VENTILACIÓN DE AIRE Y RECOLECCIÓN DE POLVO QUE AHORRAN COSTOS
Reduzca drásticamente el "costo de operación" de su filtración de aire
IVEC® ahorra costos de energía y servicios públicos a través del monitoreo y control constante del sistema de los componentes de filtración y ventilación del proceso de sus instalaciones. Para la mayoría de las empresas, los ahorros son tan importantes que IVEC® se amortiza solo en unos pocos años.
Los sistemas convencionales funcionan a máxima potencia durante el funcionamiento diario. IVEC® proporciona "ventilación inteligente" que ajusta automáticamente la velocidad de salida del ventilador hacia arriba o hacia abajo según la demanda, según los requisitos del proceso de su sistema de ventilación de proceso.

Cuando empezamos a utilizar el sistema IVEC®, recibimos una llamada de la empresa de servicios públicos preguntándonos si su medidor funcionaba correctamente. Eso es lo que pudimos reducir nuestro consumo. Compañía maderera Boehm-Madisen
Cómo IVEC® gestiona el consumo de energía
Esta tecnología bajo demanda, a través de una serie de sensores e interruptores controlados por computadora, envía señales al Sistema de Control Central de IVEC® cuando ciertos procesos se activan y en qué grado. Luego, el sistema controla la cantidad de energía que llega al ventilador y al mismo tiempo controla el funcionamiento de la compuerta para mantener un flujo de aire eficiente.
¡IVEC® hace más que gestionar la energía!
La capacidad de automatización total de IVEC® también aumenta la productividad de los empleados, controla los ciclos de limpieza de los recolectores autolimpiantes, detecta bolsas de recolección rotas y monitorea la carga del filtro que puede causar cambios de presión en todo el sistema.
Los controles inteligentes de energía de ventilación IVEC® también pueden proporcionar análisis valiosos al administrador de sus instalaciones locales o a cualquier persona en una ubicación remota con el sistema RAAV (acceso remoto y visualización) disponible en todos los modelos Steward. IVEC® realmente devuelve el control a tus manos.
Minimiza tu consumo de energía, cumple los objetivos corporativos de sostenibilidad y comienza a ahorrar con IVEC® hoy.