Your browser is out of date.

You are currently using Internet Explorer 7/8/9, which is not supported by our site. For the best experience, please use one of the latest browsers.

IVEC ULTRA - SISTEMA AUTOMATIZADO DE RECOGIDA DE POLVO

El diseño del sistema Ivec ultra® requiere menos electricidad para hacer funcionar el ventilador y "lanzar" aire a través de las áreas de trabajo para dirigir las partículas a los colectores receptores.

  • Comparaciones de ahorros
    hp - 385 hp versus 1900 hp (sistema total)
  • Electricidad: $8,00/año de costo eléctrico frente a $500,00+/año (aire comprimido)
  • Mantenimiento: mantenimiento de 2 horas/mes frente a 25 horas/mes
SOLICITAR PRESUPUESTO
after ultra installation in a warehouse example

Aire en el lugar de trabajo controlado con IVEC Ultra running

¿Cómo logramos ahorros tan espectaculares?

El sistema general de ventilación y limpieza de aire incluye unidades de filtración de aire que monitorean y controlan el flujo de aire a través de un sistema de filtración que mantiene la velocidad en un punto de ajuste del cliente o de la reunión de cumplimiento.

Un ejemplo reciente: ¡385 hp requeridos para el sistema IVEC versus 1900 hp requeridos para el sistema competitivo para lograr los mismos resultados! La velocidad del motor y el uso de energía se controlan para ahorrar energía activando la fórmula de ahorro al cubo dictada por la ley del ventilador (por ejemplo, reducción del 50% en RPM = reducción del 87% en el consumo de energía).

Un variador de velocidad, controlado inteligentemente, modifica la velocidad del motor. El aire comprimido se utiliza con moderación debido a una secuencia de limpieza controlada y un algoritmo que requiere aproximadamente $8,00/año de costo eléctrico para el consumo de aire comprimido frente a $500,00+/año para otros sistemas.

El sistema de control inteligente también incluye el 'sistema de limpieza' Gatekeeper Sweeper™, que cambia la industria y que limpia las unidades individualmente o mediante un sistema de aspiración central.

El mantenimiento es muy sencillo con el sistema; por ejemplo, un sistema central con 42 unidades requiere UNA unidad del sistema de limpieza y UN reemplazo del tambor de polvo cada una o dos semanas, dependiendo de la carga de polvo. Esto equivale a un tiempo total de mantenimiento de 30 minutos para dar servicio a las 42 unidades. Además, el sistema recordará al equipo de mantenimiento que es momento de cambiar el tambor único mediante:

  • correo electrónico,
  • texto, o
  • baliza intermitente

Descargas

La clave para un sistema de ventilación ambiental eficaz es un conocimiento profundo de la ciencia detrás de la calidad del aire.

Tamaño de las partículasFiltrar clasificación MERVTasa de cambio de aireFlujo de aire/patrónNivel de estratificaciónControl de zonaLey de afinidad de fans
Filtra partículas de hasta 0,002 micrones.Nanorevestimiento, MERV 15, estándarReduce las partículas con una tasa de intercambio de aire diseñada y adaptada a cada cliente.Empujar el aire a un colector específico en lugar de simplemente aspirar el aire para garantizar la recolección de partículas y una cobertura completa.Instalación flexible de GVSC para recolectar partículas a la altura y nivel adecuados para cada zona de trabajoLas unidades GVSC solo funcionan en zonas de trabajo que se están utilizandoReduzca las RPM/CFM en un 25 por ciento para lograr un ahorro de energía del 58 por ciento
¡EMPIEZA HOY MISMO!

Nuestros expertos pueden ayudarle a ahorrar dinero creando una solución personalizada que se adapte perfectamente a su aplicación.

Questions? Our experts can help!

Give us a call or fill out the form below and we will be in touch as soon as possible.

262-364-0500
Sign up for a facility assessment
Sign up for our newsletter
// // // //