Sistemas FumeVac
Hastings Air Energy Control ofrece productos FumeVac, que emplean sistemas de alta presión/alta capacidad para proteger a los trabajadores de amenazas graves causadas por contaminantes dañinos durante el proceso de soldadura. Los productos FumeVac son la opción ideal para mantener a sus soldadores a salvo de todos los contaminantes dañinos.
Productos FumeVac que ofrecemos
Equipo
- Sistemas centrales de alto vacío
- Extracción de humos de soldadura 2 en 1
- Extracción móvil de humos de soldadura
- Sistemas de captura de origen
- Campana de ventilación FumeVac
- Unidades portátiles
Pistolas y antorchas
- Pistola MIG ErgoMax™
- Antorchas automáticas
- Soporte tipo Brazo FumeVac
Extracción de humos cuando y donde la necesite
Hastings ofrece tecnología de vanguardia para la eliminación de humos de soldadura. Ya sea un sistema nuevo o una actualización, los sistemas de captura en fuente de Hastings eliminarán los humos de soldadura a diferencia de cualquier otra pistola de soldadura con captura en fuente en la industria.
Equipos de tecnología emergente de FumeVac de IVEC Systems:
- Eliminación de humos de soldadura del soplete.
- Filtración de alta eficiencia: 99,97 %
- Ergonómico y cómodo: los soldadores lo utilizarán
- Una unidad portátil que crea el flujo requerido
- Sistemas centrales disponibles para múltiples antorchas
- Controles de ahorro de energía para realizar sistemas bajo demanda.
- Servicio y piezas
Entorno más seguro, trabajadores más sanos
Los revolucionarios sistemas de alta presión/alta capacidad de FumeVac son la forma más eficaz de proteger a los soldadores de las graves amenazas causadas por el cromo hexavalente, el manganeso y otros contaminantes nocivos presentes durante el proceso de soldadura. El humo se elimina en la fuente utilizando la tecnología más nueva disponible en la actualidad. Nuestro equipo mejora la retención de trabajadores y ofrece seguridad para todos en la planta. Suscríbase a nuestra serie de YouTube “Acción en Extracción” en el canal de YouTube de FumeVac.
Los productos FumeVac cumplen con las recomendaciones de ACGIH y los estándares de calidad del aire de OSHA para contaminantes nocivos, lo que los convierte en la opción ideal para la seguridad en el espacio de trabajo.